martes, 13 de mayo de 2008

Una hora, de un minuto, de un segundo, de la vida

¿lo que mas me jode?
que lo sabia...
¿lo que no intuí?
que estarías..
¿lo que mas me importa?
tú....siempre tú.

Quitarle las alforjas al burro,
pa´que....
Quiero que termines,
que me digas lo que quieres
almorzar tranquilo,
dormir en tu regazo.

Me rindo,
quiero descansar,
buscar aliento,
levantar la cabeza y que corra el aire,
sentarme y que cese el dolor de piernas,
saber que se llega...

Atracar mi barco de papel,
dejar que se hunda,
que lo timonee otro,
dejar crecer el mar
darle un respiro...
ver como navega sin mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al final el niño nos salió poeta... desde luego que plantearte nuevas metas te va a venir muy bien. Ánimo y sigue escribiendo, se agradece.

David dijo...

Me salio asi ese día.

Estaba muy confuso, de esos dias que lo tienes todo muy mezclado, emociones y pensamientos en una lucha sin tregua y salio eso asi escrito de esa manera.